Este servicio constituye un complemento a la licencia de uso interno de prensa que autoriza a las organizaciones a compartir de forma legal entre sus empleados los artículos que reciben en sus clippings.
Las empresas que quieran acceder a este servicio pueden ponerse en contacto con su proveedor de seguimiento de medios para asegurarse de que cuentan con la autorización necesaria para acceder a los artículos bajo suscripción y contactar con CEDRO para ampliar su licencia.
Actualmente, ya son más de 735 empresas y administraciones públicas las que cuentan con una licencia de uso interno para compartir con la autorización necesaria contenidos del resumen de prensa. Con ello, apuestan por la información de calidad y, además, contribuyen a asegurar el desarrollo de un ecosistema informativo sostenible.
2025 © Centro Español de Derechos Reprográficos

