Roca Junyent, comprometido con la propiedad intelectual

Roca Junyent, comprometido con la propiedad intelectual

Madrid, 25/01/2018. Desde hace unas semanas el despacho de abogados Roca Junyent cuenta con las licencias de CEDRO necesarias para llevar a cabo una gestión documental responsable con los derechos de autor.

Este bufete catalán copia, comparte y distribuye internamente contenidos protegidos por los derechos de autor, tanto divulgados en libros como en periódicos y revistas, con «fines informativos y de gestión». 

Para llevar a cabo esta actividad, de acuerdo con la normativa vigente y retribuyendo a los autores y editores cuyas obras utiliza, ha obtenido la licencia para despachos de abogados y la de resúmenes de prensa.

Para Roca Junyent, que también asesora en materia de Propiedad Intelectual a sus clientes, la protección de los intereses de los creadores es muy importante puesto que «fomenta la innovación y el desarrollo de nuevos productos», asimismo considera que «el resultado del esfuerzo intelectual humano a menudo se manifiesta como un conocimiento nuevo o una expresión creativa que, de un modo u otro, mejoran la calidad de vida de las personas».