Nueva plataforma informativa de CEDRO

Nueva plataforma informativa de CEDRO

Madrid, 21/04/2016. Nuestra Entidad acaba de presentar una nueva versión de su página web, www.cedro.org, Adaptada al entorno tecnológico actual, todo el contenido es accesible de forma completa desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y está concebida como una plataforma digital informativa dirigida a los socios y clientes.
Esta versión ha supuesto una evolución a nivel de navegación, diseño, información y tecnología empleada.

Un diseño actual acompaña a una reordenación y ampliación de los contenidos ofrecidos. Este cambio ha dado lugar a una estructura más sencilla de secciones que facilitan la navegación y la consulta de la información.

Actualidad del sector de la propiedad intelectual

Esta plataforma digital recoge también toda la información de actualidad de la actividad de nuestra Entidad y las novedades relativas al sector de la propiedad intelectual del sector editorial. Para ello se han creado las secciones Actualidad, en la que se incluyen noticias, agenda, boletín quincenal CEDRO informa y otros recursos informativos; y Prensa, donde se incluirán todas las notas de prensa, dosieres informativos y fotografías.

Completa el catálogo de herramientas de información nuestro blog institucional junto a los perfiles en Twitter, Facebook, Google +, Linkedin, YouTube e Instragram.

Biblioteca de casos de éxito

Entre las novedades especialmente dirigidas a las organizaciones usuarias del repertorio de nuestra Entidad se encuentra la publicación de una biblioteca de casos de éxito. En esta sección son los propios clientes quienes detallan cómo las licencias solucionan sus necesidades de uso de material protegido (copia en papel y digital).

Información y transparencia

Todos estos cambios y novedades se han llevado a cabo con el fin ofrecer una información más completa a los autores y editores, a nuestros clientes y a cualquier interesado en el mundo de la propiedad intelectual del sector editorial.

Esta nueva plataforma informativa de CEDRO también da respuesta a los requerimientos informativos y de transparencia que la reformada normativa de propiedad intelectual establece para las entidades de gestión.


Pie de foto: Imagen de la nueva página web.