Los asociados de CEDRO aprueban las cuentas de 2016
Madrid, 22/06/2017. Los asociados de CEDRO se reunieron en Asamblea General ayer, 21 de junio, en la sede del Instituto Cervantes, de Madrid. En esta reunión, los asistentes aprobaron el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria del año 2016.

En esta Asamblea General, que contó con una sesión ordinaria y otra de carácter extraordinaria, también se eligieron a los miembros de la comisión de control económico-financiero para las cuentas del ejercicio de 2017, formada por el autor Félix García Merayo y el editor Ramón Alba, de Ediciones Polifemo.

Además, los asociados de CEDRO también ratificaron la incorporación a la Junta Directiva de la vocal Isabel Olid por el grupo de autores en sustitución de Lluïsa Julià, así como destinar a función social las cantidades recaudadas hasta el año 2001 y no reclamadas.

Por otra parte, en la sesión de carácter extraordinario, se aprobó la modificación de Estatutos con el fin de actualizar la dirección de la sede social de la Entidad en Madrid a la c/ Alcalá, 26 (entrada por la c/ Cedaceros, 1).
 
Pie de foto: De izda. a dcha.: Patrici Tixis, tesorero de CEDRO; Pedro de Andrés, vicepresidente 1.º; Carme Riera, presidenta; María Teresa Gómez-Mascaraque, vicepresidenta 2.ª; Jorge Corrales, director general. Autor de la foto: P. Moreno.