Nuestro repertorio está formado por las obras (libros, publicaciones periódicas, partituras musicales, etc.) de nuestros autores y editores a los que representamos. Está compuesto por:


  • Repertorio de licencias (gestión colectiva voluntaria): conjunto de obras cuyos titulares nos han mandatado la gestión de sus derechos. Esto implica que podemos conceder licencias para llevar a cabo determinados usos de los contenidos de estas obras y perseguir de manera colectiva los casos de vulneración de los derechos sobre ellas. Puede consultarlo aquí.
  • Repertorio de copia privada (gestión colectiva obligatoria): es el conjunto de obras, tanto nacionales como extranjeras, que están dentro de nuestro ámbito de gestión y que son susceptibles de ser reproducidas para uso privado.
  • Repertorio de copias digitales en universidades (gestión colectiva obligatoria): es el conjunto de obras utilizadas por profesores, alumnos y público investigador.
  • Repertorio de préstamo (gestión colectiva obligatoria): es el conjunto de obras, tanto nacionales como extranjeras, que están dentro de nuestro ámbito de gestión y son prestadas de forma pública.