Lo más leído en el Blog de CEDRO en 2019

09/01/2020

Lo más leído en el Blog de CEDRO en 2019

La Directiva de derechos de autor, las fake news o la piratería fueron algunos de los temas que más interesaron a nuestros lectores del blog el año pasado. Recopilamos los diez artículos más leídos en 2019.


Top ten
del Blog de CEDRO

1. ¿Qué significa «todos los derechos reservados»?, publicado el 19 de marzo.

2. ¿Puedo fotocopiar las páginas de un libro?, publicado el 25 de abril.

3. ¿Qué novedades recoge la nueva Directiva de derechos de autor? (Parte I, Parte II, Parte III), publicado los días 5, 18 y 26 de junio por Mercedes Morán, del Departamento Jurídico de CEDRO.

4. 10 pasos para frenar la desinformación en internet, publicado el 14 de marzo. 

5. ¿Qué es una página pirata fake?, publicado el 9 de julio por Cristina Ávila, del Departamento Jurídico de CEDRO.

6. La piratería continúa dañando al sector editorial, publicado el 16 de abril. 

7. ¿Serán los robots los escritores del futuro?, publicado el 1 de octubre por Andy Ramos Gil de la Haza, abogado en Pérez-Llorca Abogados. 

8. El autor: del papel a la pantalla, publicado el 14 de febrero por María Luisa Martínez, abogada en Malmierca-Martínez Abogados.

9. CEDRO con los autores, publicado el 12 de marzo por M.ª Teresa Gómez-Mascaraque, de la Comisión de Ayudas Asistenciales de CEDRO.

10. Es de libro: creando oportunidades, generando talento, publicado el 19 de febrero por Pedro José Hernández Navarro, profesor del IES Mediterráneo (Cartagena, Murcia) y participante en el concurso de Es de libro.



© de la imagen: Peter Bernik - Fotolia.com.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar