• 22

    agosto

    2011

    ¡Nos vemos en LIBER 2011!

    [object Object]

    Un año más nuestra Entidad participará en LIBER, la Feria Internacional del Libro, que en esta XIX edición tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Rumanía será el país invitado de honor.

    Esperamos que nuestro standn.º G22— sea, como siempre, un lugar de encuentro de los editores y autores que se acerquen a esta feria de la edición. Ponemos a disposición de todos ellos, y también de los interesados en el mundo de la propiedad intelectual, además de espacios de reunión y servicios telemáticos, un punto de información donde responderemos a todas las dudas que nos quieran plantear sobre la gestión colectiva que llevamos a cabo.

    [+]
    Enviar Compartir Imprimir
  • 03

    agosto

    2011

    ¡Estrenamos nuestro nuevo blog!

    collage

    Nuestro blog ya tiene nuevo diseño. Con esta actualización hemos querido mantener la línea del blog antiguo, aunque hemos añadido algunos cambios para facilitar la lectura de nuestros artículos. [+]
    Enviar Compartir Imprimir

Comentarios

X

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones personales

Reserva derechos

X

Autorizada la reproducción de los textos de este blog, siempre y cuando se cite la fuente.

Los artículos firmados por terceros reflejan la opinión de sus autores, con los que CEDRO no se identifica necesariamente.