Lo más leído en el blog de CEDRO durante 2021

11/01/2022

Lo más leído en el blog de CEDRO durante 2021

Acabamos de cerrar un año en el que los lectores nos han demostrado que tienen inquietudes por conocer más acerca del mundo de la propiedad intelectual. Cómo asociarse a CEDRO o inscribir una obra, la protección de contenidos publicados en Internet y consejos y pautas de actuación para que las empresas respeten los derechos de autor en su actividad han sido algunos de los temas más leídos durante 2021 en nuestro blog.


Distintos profesionales del sector y de CEDRO han aportado su conocimiento para despejar todas las dudas posibles sobre derechos de autor. A continuación, ofrecemos una lista con los 10 artículos más leídos: 

1. Agencias de comunicación y propiedad intelectual. Publicado el 21 de enero. Escrito por Sara Nieto, directora de cuentas en la consultora de comunicación Torres y Carrera. 

2. Inscribir una obra en CEDRO y en el Registro de la Propiedad Intelectual. Publicado el 26 de enero. Escrito por Eduardo Barrero, del Departamento de Socios de CEDRO.

3. Telecoming, compromiso activo en la protección de derechos. Publicado el 2 de febrero. 

4. Cómo asociarte a CEDRO. Publicado el 4 de marzo. Escrito por Noemí Plaza, del Departamento de Socios de CEDRO. 

5. Clipping: empresas de seguimiento de medios y agencias de comunicación. Publicado el 13 de mayo. Escrito por Salvador Esteban, del Departamento Jurídico de CEDRO.

6. Si publico en Internet, ¿pierdo mis derechos de autor? Publicado el 1 de junio. 

7. Respetar los derechos de autor: cinco razones. Publicado el 8 de julio. 

8. Riesgos y daños por vulnerar la propiedad intelectual en Europa. Publicado el 13 de julio. 

9. El indeleble vínculo entre un autor y su obra. Publicado el 19 de octubre. Escrito por Mercedes Morán, abogada en CEDRO.

10. Algunos consejos para un DIRCOM sobre derechos de autor. Publicado el 25 de noviembre. Escrito por Patricia Valiño, asesora en propiedad intelectual en CEDRO.


Casi 60 artículos se han publicado a lo largo del año. Gracias a todos por apoyar nuestra labor con vuestra lectura.


© de la imagen: Paolese - Fotolia.com.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar