En CEDRO #buscamosautores

En CEDRO #buscamosautores

05/11/2019

CEDRO busca autores y para ello volvemos a poner en marcha la campaña en internet #BuscamosAutores, lanzada hace dos años. El objetivo de esta iniciativa es informar a los creadores que nuestra Entidad puede tener cantidades pendientes de pago por sus derechos de propiedad intelectual.


La campaña se está difundiendo mediante nuestros canales en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), con el hashtag #buscamosautores, además de contar con una página web propia y un vídeo en YouTube.



¿Cuáles son los requisitos?

1. Ser escritor o traductor.
2. Haber publicado un libro desde 2001, como autor único o en colaboración.
3. No ser socio de CEDRO.

¿Cómo funciona?

Solo se tiene que entrar en la página web de la campaña (https://www.cedro.org/buscamos-autores) y rellenar los siguientes datos: nombre, primer apellido, segundo apellido, correo electrónico, teléfono y los títulos de sus obras.

CEDRO comprobará, mediante este registro, las publicaciones del autor y se pondrá en contacto con este para comunicarle si le corresponden cantidades pendientes de pago por sus derechos.

¿Por qué ser socio de CEDRO?

Mediante esta campaña, los autores también tendrán la posibilidad de asociarse a nuestra Entidad, de forma gratuita, y beneficiarse de los servicios que CEDRO ofrece a sus socios, como el Servicio Antipiratería Digital (SAD), las ayudas asistenciales o los descuentos y servicios sin coste del Club del Socio.


© de la imagen: CEDRO.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar