¿Por qué te buscamos?

Si eres escritor o traductor, has publicado algún libro desde 2006, como autor único o en colaboración, y no eres socio de nuestra Entidad, puedes tener en CEDRO cantidades pendientes de cobro.

Para comprobarlo, solo necesitamos acreditar si la obra es tuya. Por favor, facilítanos tus datos y al menos el título de una obra publicada de la que eres titular.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre qué hacemos por ti en CEDRO y las cantidades económicas que pudieras tener por derechos de autor.

Ser socio de CEDRO solo tiene beneficios:

  • Pago de derechos de autor por la reutilización de tus obras.
  • Ayudas asistenciales
  • Formación sobre propiedad intelectual
  • Asesoramiento legal
  • Protección digital contra la piratería de tus obras
  • Defensa colectiva de derechos
  • Información y sensibilización social
  • Descuentos y ventajas en determinados servicios

Más información

Puede agregar más de una obra separadas por comas.
Puede agregar más de un ISBN separados por comas.

* Los campos marcados con asteriscos son obligatorios.

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad.

Le informamos de que los datos que facilite serán tratados por CEDRO para comprobar la titularidad de su obra y poder así entregarle, en su caso, las cantidades pendientes de cobro, amparándose en el consentimiento facilitado por el interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad, así como, en su caso, la casilla relativa al envío de información sobre la Entidad. CEDRO no cederá sus datos a ningún tercero, salvo que fuera necesario u obligatorio realizar dicha cesión y siempre en beneficio de los socios. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento. Puede ejercitar estos derechos enviando a CEDRO una comunicación por correo electrónico (cedro@cedro.org) o por correo postal (C/ Alcalá, 26, 3.ª planta, 28014, Madrid), donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información, consulte la Política de Privacidad.

Ejemplo (Título: Curso de español para extranjeros     ISBN: 978-84-675-0942-7        Autor: Virgilio Borobio Carrera

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos (91 702 19 39 / 93 272 04 45) o escribirnos (tebuscamos@cedro.org)