Encuentro literario con el escritor Jesús Sánchez Adalid en Plasencia

Encuentro literario con el escritor Jesús Sánchez Adalid en Plasencia

25/09/2019

El Parador de Plasencia será el escenario del segundo encuentro literario de «Paren y Lean», el próximo 27 de septiembre. El escritor Jesús Sánchez Adalid, acompañado por el periodista de RNE Jorge Barriuso, compartirá con los asistentes su experiencia y opinión sobre diversos temas de la actividad creativa del autor, del sector editorial en general y de la obra del autor extremeño en particular.


«Paren y Lean», organizado por Paradores de Turismo de España, Acción Cultural Española (AC/E) y CEDRO, tiene como objetivo acercar el mundo de la literatura a la sociedad a través del testimonio de diversos escritores, que se encontrarán con sus lectores en espacios tan singulares como son los hoteles que integran la red de Paradores.

De esta forma, los lectores que acudan a la cita podrán disfrutar de la compañía de Sánchez Adalid para conversar sobre temas literarios que les interesen. 

Cuatro autores en cuatro ciudades de España

Tras la presentación del ciclo en Santiago de Compostela, de la mano del escritor gallego Manel Loureiro, el pasado 6 de abril, y este encuentro en Plasencia, «Paren y Lean» pasará por Lérida en octubre y Ávila en noviembre, con los autores Care Santos y José María Merino.


© de la fotografía: Archivo del autor.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar