Lo más leído para despedir el 2018

18/12/2018

Lo más leído para despedir el 2018

El 2018 ya está dando sus últimos coletazos. Desde CEDRO queremos cerrar este año haciendo una recopilación de los 10 artículos más leídos de nuestro blog durante estos 365 días. 


En la siguiente lista os recordamos cuáles han sido: 

1. Pasos para inscribir una obra en el Registro de la Propiedad Intelectual, publicado el 05 de marzo. 

2. ¿Qué obras protege el Derecho de Autor?, publicado el 13 de febrero. 

3. ¿Debo registrar como marca el título de mi libro?, publicado el 23 de enero. Escrito por Paz Martín, abogada y CEO de Legal Things Abogados. 

4. El derecho de autor como derecho humano, publicado el 13 de marzo. 

5. Globos sobre el Atlántico o cómo defender Europa en tiempos de posverdad, publicado el 06 de junio de 2018. Escrito por Antonio Muñoz Vico, asociado sénior en el Departamento de Propiedad Intelectual de Garrigues y miembro de Garrigues Digital.

6. Radiografía del sector editorial español, publicado el 15 de mayo. 

7. Usted me pregunta si sus versos son buenos, publicado el 10 de abril. Escrito por la autora Elena Medel. 

8. De booktrailers, publicado el 15 de febrero. Escrito por el autor David Zurdo. 

9. 10 consejos sobre protección de datos, publicado el 24 de julio. 

10. Consecuencias del Brexit en los derechos de Propiedad Intelectual, publicado el 4 de diciembre. Escrito por Mercedes Morán, experta en Propiedad Intelectual y miembro del Departamento Jurídico de CEDRO. 

Han sido 57 los artículos publicados en nuestro blog en los que hemos tratado de manteneros al tanto sobre algunos de los temas más destacados en materia de Propiedad Intelectual y sobre el sector editorial. Confiamos en que todo lo publicado os haya servido de ayuda. 

Gracias por formar parte, un año más, de la comunidad de CEDRO. 

© Artem Shadrin - Fotolia.com
 

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar