En esta sección puedes encontrar toda la información relativa a la licencia de derechos de autor para bibliotecas y centros de documentación.
El empleo de material protegido es necesario para el desarrollo, la investigación, la preparación de propuestas y la gestión de proyectos de tu biblioteca o centro de documentación.
Con esta licencia te ofrecemos la solución para que puedas hacerlo siendo responsable con la creación. La licencia autoriza, entre otras cosas, a realizar copias de obras, repartirlas o enviarlas por correo electrónico a tus empleados.
Con esta licencia también dispones del distintivo de calidad «copia con licencia» para el año vigente, que acredita que dentro de tu biblioteca o centro toda la documentación se ha reproducido legalmente.
Copiar
Compartir
Distribuir
Nota: 10% de libros o un artículo de una revista.
Más de 20 millones de libros, revistas y periódicos de autores y editores tanto nacionales como internacionales.
Consulta el precio de la licencia en este enlace.
¿Necesitas adaptarte a la Ley de Propiedad Intelectual?
Más información2021 © Centro Español de Derechos Reprográficos