Madrid, 21/11/2024. Nuestra Entidad ya cuenta con 35.014 socios y socias, tras la incorporación de 153 titulares de derechos producida en la reunión de la Junta Directiva del pasado 20 de noviembre. Esta cifra refleja la confianza que CEDRO genera entre los colectivos autorales y editoriales.
Carme Riera, presidenta de CEDRO, asegura que «el incremento sostenido del número de nuevas socias y socios todos los años nos sitúa como una de las asociaciones más amplias, solidarias y diversas en el ámbito de la creación, traducción y edición de contenidos editoriales».
Del total de socios, 32.212 son autores y 2.802 editoriales. Entre nuestros autores se encuentran escritores y traductores de obras literarias, científicas, técnicas, educativas, divulgativas, musicales, así como periodistas y autores de artículos y otros trabajos para publicaciones periódicas.
Por otro lado, nuestras editoriales socias abarcan todo el espectro temático: libros de ficción, manuales universitarios, ensayos, obras científico-técnicas, entre otras. Además, representamos editoriales de publicaciones periódicas, como revistas culturales y profesionales, prensa escrita y editoriales de partituras musicales.
2025 © Centro Español de Derechos Reprográficos

