Seminario gratuito: «Navegando por los derechos de autor: un conjunto de herramientas prácticas para investigadores como autores y usuarios».
Jueves, 27/11/2025 | Universidad Complutense de Madrid | 9:30 – 18:00 horas
Inscríbete aquí.
Con esta iniciativa les hemos recordado que en el caso de que estos centros pongan a disposición del usuario dispositivos que permitan la copia de obras protegidas -fotocopia, impresión y/o escaneo-, es necesario que cuenten con la autorización de los titulares de derechos afectados, bien solicitándoselo directamente a cada uno de ellos o bien a través de CEDRO.
Nuestra Entidad dispone de un sistema de licencias de derechos de autor, similar al de otros países europeos, que se adapta a las necesidades de uso de material protegido que puede llevarse a cabo en las bibliotecas. Nuestra Entidad gestiona un amplio repertorio nacional e internacional, en virtud de los acuerdos de reciprocidad firmados con otras entidades extranjeras afines.
2025 © Centro Español de Derechos Reprográficos

