En esta sección encontrarás información sobre las actividades que organizamos o que apoyamos. Si necesitas más información, puedes contactar con el área de Comunicación en el directorio.
Liber 2022: Feria Internacional del Libro
La Feria Internacional del Libro (LIBER) se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de octubre en Barcelona. Y CEDRO, como cada año, estará presente participando en las actividades de la feria profesional de referencia para la industria editorial.
Liber se consolida tras 40 años impulsando el negocio y la internacionalización del libro. Este año se celebrará presencialmente en recinto Gran Vía de Barcelona reencontrándose con todos los profesionales del sector del libro.
En esta feria, se realizan contactos profesionales, oportunidades comerciales y conocimiento compartido. Por ello, CEDRO no faltará a su cita para seguir promoviendo la propiedad intelectual en el sector.
CEDRO, en LIBER
En esta feria, se realizan contactos profesionales, oportunidades comerciales y conocimiento compartido. Por ello, CEDRO seguirá con su labor, promoviendo la propiedad intelectual en el sector.
Nuestra Entidad estará presente con un stand convertido en un centro de reunión y de encuentro entre autores y editores y promoverá las siguientes mesas redonda:
Los editores ante las obras fuera del circuito comercial: retos y soluciones
Participan: Daniel Fernández, presidente ,y Jorge Corrales, director general.
EDA, una escuela sobre el derecho de autor para el mundo educativo
Participan: Carme Riera, vicepresidenta 1ª, y Carmen Cuartero, responsable de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales.