En esta sección encontrarás información sobre las actividades que organizamos o que apoyamos. Si necesitas más información, puedes contactar con el área de Comunicación en el directorio.
Propiedad intelectual en el mercado único digital de la UAM
Nuestro director Jurídico de CEDRO, Javier Díaz Olarte y Mercedes Morán, abogada en nuestra Entidad, participarán en el curso de verano de la Universidad Autónoma de Madrid de Propiedad intelectual en el mercado único digital.
Este encuentro se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Santander (Cantabria) con el Centro de Investigación en Propiedad Intelectual. El curso será dirigido por Pilar Cámara Águila, profesora Titular de Derecho Civil en la Universidad Autónoma de Madrid y Directora del CIPI.
La sesión inaugural tratará la convulsa tramitación de la Directiva sobre derecho de autor y derechos afines en el mercado único digital
Y el curso tendrá los siguientes principales temas:
- Límites y licencias en el mercado único digital.
- Medidas para garantizar el correcto funcionamiento del mercado de los derechos de autor.
Y una mesa redonda sobre la protección de autores y artistas en la cesión de sus derechos. Para más información, pinche aquí.