Seminario web: ¿Ceder tus derechos de autor para entrenar IA? Claves para decidir con información y seguridad.
26/02/2026 | 16:00 horas | Regístrate
aquí.
En esta sección encontrarás información sobre las actividades que organizamos o que apoyamos. Si necesitas más información, puedes contactar con el área de Comunicación en el directorio.
Presente y futuro de la Propiedad Intelectual en España
Javier Díaz de Olarte, director Jurídico de CEDRO, participará este 12 de mayo en el debate Presente y futuro de la Propiedad Intelectual en España. Organizado por H&A, el blog referente sobre Marcas, Patentes y Derecho de las TIC, será moderado por Federico Jover Responsable del Departamento de Propiedad Intelectual de H&A.
La temática principal será la actualidad de la Propiedad Intelectual en España y la potencial creación de una Oficina Española de Derechos de Autor, la protección de los modelos de negocio o los NFT, entre otros.