En esta sección encontrarás información sobre las actividades que organizamos o que apoyamos. Si necesitas más información, puedes contactar con el área de Comunicación en el directorio.
LIBER 2021
Esta edición de LIBER vuelve en formato presencial y CEDRO retoma su participación en la Feria Internacional del Libro. Este encuentro profesional tendrá lugar del 13 al 15 de octubre, en el Pabellón 14, en IFEMA.
Nuestra Entidad pondrá a disposición de los socios autores y editores nuestro stand (14E04), con diversos servicios y espacios de reunión. Además, CEDRO organiza las siguientes actividades, en el marco de la feria:
EL FUTURO DIGITAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
13 de octubre / 11:30 horas / Sala 14.4
Participan:
- Manuel Rico, presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE).
- Marc Lamuà, portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Socialista.
- María Soledad Cruz-Guzmán, portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Popular.
- José Ramírez del Río, portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario de Vox.
- Mariano Muniesa, responsable del Área de Cultura de Podemos en Madrid.
SAR, UN CASO DE ÉXITO PARA LA GESTIÓN DIGITAL DE DERECHOS
14 de octubre / 13:30 horas / Sala 14.4
Participan:
- Pedro Sánchez, jefe del Departamento de Socios de CEDRO.
- Mónica González, directora de Narcea Ediciones.
Modera: Jorge Corrales, director general de CEDRO.
Para ver la sesión, pinche en este enlace. Debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, el acceso a estas actividades está limitado. La entrada se realizará por orden de llegada hasta completar aforo.