Seminario web: ¿Ceder tus derechos de autor para entrenar IA? Claves para decidir con información y seguridad.
26/02/2026 | 16:00 horas | Regístrate
aquí.
En esta sección encontrarás información sobre las actividades que organizamos o que apoyamos. Si necesitas más información, puedes contactar con el área de Comunicación en el directorio.
Coloquio "El negro de Banyoles"
La Asociación Colegial de Escritores de Cataluña organiza, el 28 de abril, un diálogo entre los autores Miquel Molina y Álvaro Colomer, sobre la obra del primero «Naturaleza muerta».
Este ensayo investiga el origen del hombre africano conocido popularmente como «el negro de Bayoles», un ser humano disecaso que estuvo expuesto durante casi un siglo en el Museo de Banyoles.
Esta charla , que comenzará a las 19:00 horas, se podrá ver a través de los canales de Instagram y YouTube de la asociación.