En esta sección encontrarás información sobre las actividades que organizamos o que apoyamos. Si necesitas más información, puedes contactar con el área de Comunicación en el directorio.
Libros en el limbo
El Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid organiza la mesa redonda Los libros en el limbo: la protección y comercialización de las obras olvidadas (pero digitalizadas), en Liber.
En esta sesión participarán Rafael Asín, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha; Manuel Blázquez, profesor de la Universidad Complutense de Madrid; Loreto Corredoira, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, y Javier Díaz de Olarte, jefe del Departamento Jurídico de CEDRO.
Luis Fernando Ramos, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, moderará el debate. Dónde: Sala Sor Juana Inés de la Cruz, Pabellón 7, IFEMA (Av. Partenón, 5, Madrid).