CEDRO en Hay Festival: Comunicar el valor de la creación

27/08/2015

CEDRO en Hay Festival: Comunicar el valor de la creación

La transición entre el verano y el otoño en Segovia tiene un nombre: Hay Festival. Desde hace 10 años, la ciudad se vuelca con este festival, en el que CEDRO ha estado presente desde la primera edición. Este año tampoco faltaremos, y lo haremos con una mesa redonda titulada Comunicar el valor de la creación.

En el transcurso de la actividad reflexionaremos sobre la importancia de comunicar el valor de la creación en nuestra sociedad, cada vez más definida por una gran diversidad cultural, con el fin de elevar los principales indicadores culturales. Moderados por el vicepresidente de CEDRO, Pedro de Andrés, participarán como ponentes Darío Prieto (redactor de Cultura de El Mundo), Juan José García de la Cruz Herrero (profesor de Sociología de la UAM); Paula Izquierdo (escritora); Nuria Medina (coordinadora de cultura de Casa Árabe); y Stephan Fuetterer (vocal de la Asociación de Directores de Comunicación, Dircom). 

El acto tendrá lugar el viernes, día 25 de septiembre, a partir de las 13.30 horas en La Alhóndiga (Plaza de La Alhóndiga, 1). 

Sobre Hay Festival Segovia
La edición segoviana de Hay Festival, un evento literario con origen en la ciudad galesa de Hay-on-Wyne, cumple 10 años. Para ello, los organizadores han preparado un amplio programa de conversaciones, debates, conciertos y exposiciones de artes visuales, que se desarrollarán en espacios de gran belleza como iglesias románicas, conventos o jardines. La décima edición tendrá se celebrará entre los días 24 y 27 de septiembre, si bien el acto inaugural tendrá lugar el día 19.

Desde aquí os invitamos a participar en nuestra mesa y consultar otras actividades del programa.

 

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar