26 de abril, Día Mundial de la Propiedad Intelectual

26 de abril, Día Mundial de la Propiedad Intelectual

26/04/2013

Todos los 26 de abril conmemoramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta fecha coincide con el día en que entró en vigor, en 1970, el Convenio de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Este organismo, dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anima a la sociedad en este día a reflexionar sobre la importancia de la Propiedad Intelectual a la hora de alentar la innovación y la creatividad.

Este año, el Día Mundial de la Propiedad Intelectual está especialmente destinado a las nuevas generaciones. La OMPI invita a reflexionar a los jóvenes sobre cómo las futuras tecnologías modificarán las creaciones y sus formas de comercializarlas y propone diferentes campañas de sensibilización en materia de Propiedad Intelectual.

© Shutterstock

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar