¡Gracias a nuestros más de 4.000 seguidores en Twitter!

¡Gracias a nuestros más de 4.000 seguidores en Twitter!

31/08/2012

Hace unos días nuestro canal de Twitter (@CEDROenlinea) superó los 4.000 seguidores. Esta cifra supone un apoyo importante a nuestra actividad y nos anima a continuar con nuestra acción de difusión de información y apertura de canales de diálogo y conversación que iniciamos hace un par de años. 

Entre los más de 4.000 seguidores se encuentran escritores, editoriales, profesionales del sector de la edición, abogados, bibliotecarios, periodistas y un largo etcétera de personas y organizaciones interesadas en nuestra labor y en el mundo de la Propiedad Intelectual

Para nuestra Entidad, las redes sociales, como Twitter, nos permiten diariamente escuchar, conversar, informar... Se han convertido en instrumentos fundamentales para estar más cerca de nuestros socios y colaboradores y, también, como no podía ser de otra forma, con sectores que disienten de los principios que defendemos

Desde @CEDROenlinea os agradecemos que estéis ahí y os recordamos que también podéis encontrarnos en Facebook, YouTube, LinkedIn y, desde hace unos meses, también en Google +.


Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar