Bienvenidos a la I Feria Virtual del Libro

26/01/2012

Bienvenidos a la I Feria Virtual del Libro

Llega la Feria Virtual del Libro a España. Se trata de un espacio interactivo de encuentro online entre los creadores de libros, editoriales y compradores. Nace con el objetivo de ser un resorte más para impulsar la industria editorial y posicionar la creación y distribución de contenidos digitales legales.

Del 6 al 11 de marzo aquellos que quieran acceder a este espacio donde encontrarán todo lo relacionado con el del libro podrán navegar por cada uno de los stands de la feria y participar en debates y presentaciones en línea.

Desde CEDRO pondremos a disposición de todos los asistentes información actualizada sobre nuestra actividad, productos y servicios, y abriremos canales de conversación online con los interesados.

Esta novedosa forma de difundir la producción editorial y promocionar la cultura seguro que será muy interesante. ¿Te apuntas a participar?

Ver stand de CEDRO.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar