Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios (II): más calidad en los servicios de las consultoras de formación

Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios (II): más calidad en los servicios de las consultoras de formación

11/01/2011

El director de Recursos Humanos de una empresa ha contratado a una consultora de formación para que imparta un curso sobre RSC a sus empleados. Días antes de la cita, el consultor encargado de la sesión formativa remite por correo electrónico a la empresa copias digitales de artículos que han aparecido recientemente en revistas especializadas para que los trabajadores que van a asistir al curso se documenten.

¿Quieres saber cómo puede esta consultora compartir de forma legal estos contenidos y, a la vez, mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes? La licencia de CEDRO es la solución.

Con esta licencia,  la consultora de formación mejora la calidad de los servicios que ofrece puesto que tiene la autorización para reproducir ─fotocopia y/o digitalización─ y compartir ─intranets, correo electrónico, presentaciones, distribución física, almacenar en USB, etc.─ copias de contenidos de millones de libros y revistas de todo el mundo de forma legal. Todo ello con una única autorización, sin necesidad de solicitarla autor a autor y editor a editor.

Más información sobre los servicios de licencias de CEDRO en www.conlicencia.com.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar