Reciclaje de neumáticos y respeto a los derechos de autor, en SIGNUS ECOVALOR

17/09/2019

Reciclaje de neumáticos y respeto a los derechos de autor, en SIGNUS ECOVALOR

La entidad sin ánimo de lucro, SIGNUS Ecovalor, que se dedica al reciclaje de neumáticos, lleva cinco años respetando los derechos de propiedad intelectual del sector de la prensa y lo ha conseguido gracias a la licencia de derechos de autor de CEDRO. Por ello, ha pasado a formar parte de nuestra biblioteca de Casos de éxito.


Esta autorización permite a SIGNUS Ecovalor fotocopiar, escanear, repartir o distribuir las noticias más relevantes de su sector entre sus empleados siendo, según su directora de Comunicación y Marketing, Isabel López-Rivadulla, «responsables en la difusión de estos contenidos».

3 beneficios de la licencia de derechos de autor de CEDRO

López-Rivadulla, además, explica 3 beneficios de contar con esta licencia:.

1. Cumplir con la normativa vigente en materia de propiedad intelectual

Para López-Rivadulla es importante «cumplir con la legislación al efecto y respetar los derechos de la propiedad intelectual, como de manera recíproca esperamos que respeten los nuestros con las publicaciones que realizamos».

2. Obtener garantía y cobertura legal para desarrollar las políticas de compliance

«Saber que las cosas las hacemos bien, con garantías» es otra de las razones por las cuáles es útil contar con esta autorización, según la directora de Comunicación y Marketing. «El envío de noticias a diferentes destinatarios tiene que hacerse de forma autorizada y pagando por ello».

3. Aportar valor a la empresa

López-Rivadulla explica que, de esta manera, SIGNUS Ecovalor es una entidad con un valor añadido ya que apoya con sus acciones a la «concienciación» social en esta materia. 

En este sentido, desde SIGNUS Ecovalor lo tienen claro: «La propiedad intelectual tiene un importante valor que es necesario proteger».




© de la fotografía: SIGNUS Ecovalor

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar