Un encuentro de editoriales independientes

25/10/2018

Un encuentro de editoriales independientes

«El país que lee es menos manipulable», estas fueron las palabras que el autor Benjamín Prado eligió para dar comienzo al I Encuentro Nacional de Editoriales Independientes norte. Poesía, corrección o derechos de autor fueron algunos de los temas que centraron el debate.

Ejea de los Caballeros fue el punto de encuentro de más de 30 editoriales independientes durante los días 17, 18 y 19 de octubre. El sector del libro del norte de España se concentró en un evento de intercambio y reflexión profesional. 

En el marco del Salón del Libro de esta villa, profesionales del mundo de la edición explicaron las oportunidades y los desafíos para este sector, como es la adaptación a las nuevas tecnologías.

Conoce tus derechos

Pedro Sánchez, director del Departamento de Socios de CEDRO, acudió a este encuentro para trasladar a los editores la importancia de conocer sus derechos como titulares de obras protegidas por la propiedad intelectual, y cómo nuestra Entidad puede acompañarlos en esta labor.

© ENDEI

Según Sánchez, en esta sesión, «los asistentes han resuelto sus dudas sobre el funcionamiento de nuestra Entidad y los derechos de autor». Además, el director de Socios ha afirmado que este encuentro «ha servido para poner en valor a las pequeñas y medianas editoriales en España». 


© de las fotografías: ENDEI.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar