La innovación en #ForumEdita

14/06/2018

La innovación en #ForumEdita

Este año, Fórum Edita Barcelona 2018 centra su atención en la importancia de la innovación en el sector editorial. Tres días -4, 5 y 6 de julio- cargados de conferencias, conversaciones y mesas redondas en torno al mundo del libro. 

En este encuentro habrá sesiones dirigidas a analizar las políticas europeas de protección del libro y de la propiedad intelectual, la relación entre el autor y su editor, los nuevos formatos del libro, las librerías o las bibliotecas. También encontraremos espacios para escuchar sobre las editoriales emergentes y sobre América Latina.

Entre los ponentes se encuentran Markus Dohle, primer ejecutivo de Penguin Random House (Nueva York); los escritores Almudena Grandes y Lorenzo Silva; Vincent Monadé, presidente del Centre National du Livre (París); el cocinero Ferran Adrià; Ramon Bosch, gerente de Bibliotecas de Barcelona; Eva Cosculluela, de la librería Los Portadores de Sueños (Zaragoza); y Daniel Fernández, presidente de la FGEE.

Se trata de la tercera edición de este encuentro en el que se debate sobre los retos y oportunidades de la edición. Forum Edita está organizado por el GEC y la Universitat Pompeu Fabra. Cuenta con el patrocinio de CEDRO, entre otras organizaciones.

Ver programa aquí.

 

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar