Lo más leído en El Blog de CEDRO

Lo más leído en El Blog de CEDRO

10/01/2017

Después del parón navideño retomamos la actividad en nuestro blog. Queremos hacerlo recordando aquellos artículos más leídos durante el año que acabamos de cerrar y agradeciendo vuestras lecturas.

Las preferencias que habéis manifestado nos seguirán orientando a la hora de escoger los temas para este foro. En 2016, los artículos que más interés suscitaron fueron los siguientes:

-La titularidad de derechos de autor sobre obras creadas en el seno de universidades y centros de investigación, firmado por Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil de la USAL. Publicado el 1 de marzo.

-Coloquio sobre la jubilación de los autores, publicado el 31 de marzo.

-La piratería castiga al libro de ocio, publicado el 5 de abril.

-El corrector, invisible al ojo del lector, pero presente en su lectura, firmado por la correctora Amelia Padilla. Publicado el 12 de abril.

-Escritor novel, Gijón te espera, publicado el 12 de julio.

-¡Ya conocemos los ganadores de #Esdelibro10!, publicado el 1 de junio.

-El sector editorial europeo en cifras, publicado el 1 de marzo.

-5 datos que describen el mercado digital de libros en español, publicado el 9 de junio.

-Algunos apuntes sobre el plagio, firmado por Ignacio Temiño, abogado experto en Propiedad Intelectual de Abril Abogados. Publicado el 27 de septiembre.

-Los traductores, creadores de cultura, publicado el 21 de enero.

-Las razones de Seguir Creando y la sinrazón de un Gobierno, firmado por Manuel Rico, escritor y portavoz de la plataforma Seguir Creando. Publicado el 24 de mayo.

-Una verdad para el alma, firmado por la escritora Ángela Vallvey. Publicado el 7 de abril.


Pie de foto: © Shutterstock.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar