Identificador digital de obras de CEDRO: un nuevo servicio para socios y clientes

Identificador digital de obras de CEDRO: un nuevo servicio para socios y clientes

Madrid, 14/01/2021. Nuestra Entidad acaba de lanzar una extensión para los navegadores, que permite identificar en línea obras indexadas del repertorio de CEDRO, tanto libros como artículos de prensa. Esta iniciativa se suma a otras desarrolladas por nuestra Entidad para conseguir que Internet sea un entorno más seguro para socios y clientes.

A través de esta extensión para los navegadores (plugin), desarrollada por CEDRO, nuestros socios pueden denunciar usos ilícitos de sus obras que encuentren en Internet, así como los usuarios pueden obtener una licencia de derechos de autor de los contenidos que identifiquen.
 
CEDRO está trabajando para ampliar el catálogo de obras indexadas al repositorio digital, con el objetivo de potenciar este identificador digital. Cualquier autor o editor que quiera participar en esta iniciativa, puede solicitarlo mediante nuestro Departamento de Socios
 
La descarga y el uso de esta herramienta es gratuita y se puede realizar mediante las tiendas virtuales de los principales navegadores: Chrome, Microsoft Edge y Mozilla, siguiendo las instrucciones detalladas a continuación (pinchar en la imagen para verla en tamaño real):

IDENTIFICADOR2-pequeño


© de la imagen: nakophotography - Fotolia.com.