Aprofarm incrementa su competitividad uniéndose a la comunidad CEDRO

Aprofarm incrementa su competitividad uniéndose a la comunidad CEDRO

Madrid, 12/11/2020. La asociación profesional de farmacéuticos Aprofarm ha sumado un valor más a su gestión: el respeto a la propiedad intelectual de la prensa. Esta entidad cuenta con la licencia de resúmenes de prensa de CEDRO, que le proporciona seguridad jurídica y eficiencia en esta materia.

Aprofarm consulta y utiliza, de forma periódica, artículos de periódicos y revistas para informarse sobre su sector. En este sentido, la licencia de CEDRO le permite distribuir internamente este contenido entre sus empleados de una forma sencilla y asegurarle una gestión que cumpla con la ley.

Según su presidenta y farmacéutica, Ariana Crusellas, esta autorización aporta «honestidad y transparencia» a Aprofarm, además de facilitarles el trabajo para «poder ser rigurosos y justos a la hora de utilizar información, de manera que reconozcamos las fuentes y autorías de quienes han invertido mucho de su tiempo y dinero en estudios y trabajos que son útiles para el resto de la comunidad científica».

Respeto y ayuda mutua

Crusellas, además, explica que «saber que respetamos el trabajo de nuestros compañeros es justo lo que también quisiéramos para cada uno de nosotros». Por eso, asegura que este camino es «la única manera que tenemos para avanzar: el respeto y la ayuda mutua».
 



© de la imagen: Aprofarm.