Asamblea General de Socios 2020

Madrid, 22/10/2020. Los socios de CEDRO se reunieron, el 21 de octubre, en la Asamblea General de la Entidad, que se celebró de forma telemática para cumplir con las medidas sanitarias ante la COVID-19 y asegurar la salud de los autores y editores convocados.

En esta reunión, los miembros de CEDRO aprobaron la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del año 2019, así como el Informe de transparencia.

Además, los autores y editores socios ratificaron el destino de las cantidades recaudadas hasta el año 2004 y no reclamadas, aprobaron la política general de inversión de los derechos recaudados y de cualquier otro rendimiento derivado de la inversión de los mismos y la política de gestión de riesgos.

Los miembros de la Entidad también dieron el visto bueno al nombramiento de la nueva empresa auditora de CEDRO, Grant Thornton, que fue aprobado por un periodo de tres años.

Asimismo, en la Asamblea General de Socios de este año se presentó el informe de la Comisión de Control Económico-Financiero y las declaraciones sobre posibles conflictos de intereses de los miembros de la Junta Directiva y de esta Comisión para su análisis y consideración.

Fotografía. De izq. a dcha.: Jorge Corrales, director general; Daniel Fernández, presidente, y María Teresa Gómez-Mascaraque, tesorera de la Entidad. © CEDRO.