Asamblea General de CEDRO 2020

Asamblea General de CEDRO 2020

Madrid, 22/09/2020. El próximo 21 de octubre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios de CEDRO que, debido a la situación sanitaria actual y con el fin de garantizar la protección de la salud de nuestros socios, se llevará a cabo mediante videoconferencia

La Junta Directiva de la Entidad decidió, tras el aplazamiento de la Asamblea en el mes de junio, celebrar esta reunión en octubre de forma virtual. La primera convocatoria será a las 11:30 horas, y a las 12:00, la segunda.

Tanto la visualización de la Asamblea como las votaciones de los diferentes puntos del orden del día se podrán realizar mediante el Área privada de los socios, en la sección «Gobierno - Asamblea».

Entre los asuntos que se presentarán a los socios para su visto bueno figuran las cuentas del ejercicio de 2019, el informe de transparencia y la política de riesgos de la Entidad. También se presentará, en esta reunión, el informe de la Comisión de Control económico-financiero del pasado año.

Para cualquier duda antes y durante la celebración de esta reunión virtual, CEDRO a puesto a disposición de los autores y editores socios un servicio telefónico: 91 702 19 39 y 93 445 04 02.



© de la fotografía: sebra - Fotolia.com.