Escritoras ante la COVID-19

Escritoras ante la COVID-19

Madrid, 23/07/2020. Las autoras Carme Riera, Julia Navarro y Care Santos participarán, el próximo 18 de septiembre, en una mesa redonda organizada por CEDRO, en el festival cultural Hay Festival Segovia 2020, en la que analizarán la situación a la que se han enfrentado las escritoras ante la COVID-19. Moderará la sesión Daniel Fernández, presidente de nuestra Entidad.

Riera, Navarro y Santos explicarán a los asistentes cómo han afrontado su actividad creativa durante el periodo de confinamiento y cuál es el panorama al que se enfrenta ahora el mundo del libro. La mesa, que comenzará a las 13:30 horas, se celebrará en La Alhóndiga de la capital segoviana.

Naturaleza y sostenibilidad

Del 17 al 20 de septiembre, Hay Festival celebra otra edición más en Segovia. Este año, la naturaleza y la sostenibilidad tendrán una presencia especial, con autores nacionales e internacionales que participarán en este festival. Además, Hay Festival dedicará diferentes espacios a analizar el presente y el futuro de Europa, así como al liderazgo femenino en el mundo de la política y la cultura.

Desde el festival han informado que «para guardar la distancia social recomendada solo habrá entradas para un tercio del aforo», ya que las actividades se desarrollarán, como cada año, de forma presencial. En este sentido, la organización ha explicado que se está trabajando para cumplir con todas las normas sanitarias y asegurar así la seguridad sanitaria tanto de ponentes como del público.