Liber 2020 fusiona el formato en línea y el presencial

Liber 2020 fusiona el formato en línea y el presencial

Madrid, 24/06/2020. Del 7 al 9 de octubre, Liber, la Feria Internacional del Libro, celebrará una nueva edición en Fira de Barcelona, apostando por un formato físico y en línea, debido a la situación provocada por el coronavirus. CEDRO, como en cada edición, estará presente con un stand de apoyo a los autores y editores en materia de propiedad intelectual.

La Federación de Gremios de Editores de España, organizadora de la feria, ha explicado que ya está trabajando para «asegurar las medidas de seguridad de todos los asistentes», sin perder la principal misión de este encuentro internacional: «Ofrecer un programa de compradores de calidad y organizar jornadas profesionales con todas las inquietudes del sector».

CEDRO estará presente en Liber con un stand, que estará a disposición de los autores y editores asistentes de forma gratuita, para servir de apoyo y asesoramiento sobre aspectos relacionados con la propiedad intelectual de sus obras. 

Servicios y soluciones para el sector editorial

Liber 2020 estrenará un nuevo espacio sobre diferentes servicios para la industria del libro, como maquetación, diseño, traducción, consultoría, software para puntos de venta y gestión editorial, corrección, etc.

Además, con el objetivo de potenciar los contenidos digitales, las innovaciones tecnológicas, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios, la feria reforzará espacios como Micro Liber, para los pequeños editores y empresas de reciente creación; Graphispag, dedicado a la industria gráfica del sector, o Liber Networking profesional, un encuentro para empresas desarrolladoras de videojuegos y productoras de audiovisuales, con el fin de promover colaboraciones con el sector editorial.

En esta edición también habrá un espacio dirigido exclusivamente a los autores, con un amplio programa de talleres, para dar a conocer las herramientas y servicios relacionados con la producción, venta y promoción de la mano de sellos especializados. Asimismo, los autores independientes podrán saber más sobre las posibilidades de la autoedición, los servicios y las herramientas que tienen a su alcance.



© de la fotografía: Liber.