CatPress: una agencia de comunicación comprometida con la propiedad intelectual

CatPress: una agencia de comunicación comprometida con la propiedad intelectual

Madrid, 24/06/2020. CatPress Comunicació se une a las empresas comprometidas con los derechos de autor, al contar con la licencia de CEDRO para agencias de comunicación, que le permite dar un servicio legal a sus clientes y respetar los derechos de propiedad intelectual de la prensa.

Neus Artigas, socia fundadora de CatPress Comunicació, explica que el principal beneficio de esta autorización es contar con cobertura jurídica y poder ofrecer a sus clientes «clipping y seguimiento informativo cuando es necesario, cumpliendo con la legalidad». Esta agencia puede ahora fotocopiar, escanear o compartir noticias de periódicos y revistas respetando sus derechos.

Además, Artigas asegura que «incluir el sello CEDRO en los resúmenes de prensa es un plus para cualquier agencia u otras empresas que utilicen este servicio».

Compromiso y respeto

La socia fundadora de CatPress Comunicació recuerda que la adquisición de esta autorización demuestra el compromiso de la agencia con los derechos de propiedad intelectual de la prensa. 

Asimismo, afirma que «es importante que todos respetemos las reglas del juego por respeto a nuestros compañeros periodistas, escritores, ensayistas… Ellos forman parte del universo diario en el que nos movemos las agencias de comunicación. Es importante que valoremos el trabajo de cada uno».


© de la fotografía: CatPress Comunicació.