Workcenter se compromete con los derechos de autor

Workcenter se compromete con los derechos de autor

Madrid, 28/11/2019. Workcenter ofrece, desde hace unas semanas, un servicio de fotocopiado responsable con los derechos de autor de los creadores y editoriales de las obras que reproducen de forma parcial gracias a la licencia de CEDRO. Esta autorización afecta a los 17 centros de su grupo.

Como explica Jorge Corrales, director general de CEDRO, «se trata de una de las cadenas de reprografía más grandes de España. Con esta licencia puede fotocopiar fragmentos de libros con la seguridad jurídica adecuada y siendo responsables con la creación».

Sello copia conlicencia

Además, según Corrales, «con este acuerdo, Workcenter, no solo evita riesgos legales, económicos y reputacionales, sino que también se posiciona como un ejemplo de buenas prácticas en su sector al cumplir con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual».

De esta forma, Workcenter entra a formar parte de las más de 2.300 copisterías en España que cuentan con el «sello copia conlicencia». Esta acreditación, que CEDRO facilita a los establecimientos que respetan los derechos de autor, garantiza que están comprometidos con la creación.



© de la imagen: Shutterstock.