El Rey recibe a la Junta Directiva de CEDRO

El Rey recibe a la Junta Directiva de CEDRO

Madrid, 26/10/2018. Su Majestad el Rey recibió, el pasado 26 de octubre, a la Junta Directiva de CEDRO, con motivo de nuestro 30 aniversario.

A la audiencia asistieron la presidenta de la Entidad, Carme Riera; el vicepresidente 1.º, Pedro de Andrés; la vicepresidenta 2.ª, María Teresa Gómez-Mascaraque; y Patrici Tixis, tesorero. También participaron los vocales de la Junta: Manuel Rico, Ramón Alonso, José María Arizcun, Eduardo García y Antonio Garrido, así como el director general de la Entidad, Jorge Corrales, y la jefa de Comunicación, Carmen Cuartero.

La presidenta de CEDRO, Carme Riera, agradeció a su Majestad que les hubiera recibido, y explicó a Don Felipe «la actual situación de los derechos de propiedad intelectual de autores y editores en nuestro país y nuestro compromiso con la protección de los derechos de autor».


Fotografía de la audiencia. De izq. a dcha.: Eduardo García, Manuel Rico, Antonio Garrido, María Teresa Gómez-Mascaraque, Carme Riera, S.M. el Rey, Pedro de Andrés, Patrici Tixis, José María Arizcun, Ramón Alonso, Jorge Corrales y Carmen Cuartero. © Casa de S.M. el Rey.