BNP Paribas sella su compromiso con los derechos de autor

BNP Paribas sella su compromiso con los derechos de autor

Madrid, 11/11/2015. El banco BNP Paribas ha reforzado su responsabilidad social al disponer de la licencia de CEDRO para la distribución interna de su revista de prensa.

La licencia suscrita por esta empresa permite la reutilización legal de los contenidos que aparecen esta recopilación de noticias, así como su distribución entre los empleados.

Para
Carlos Gardeazabal, director del Área Legal de BNP Paribas, el poder contar con licencia de CEDRO, supone «una garantía en el cumplimiento de los mejores estándares de la práctica en este campo, permitiendo que el flujo de la información externa se desarrolle de manera ordenada, respetuosa con la normativa y sirviendo de herramienta para la concienciación interna». Igualmente, Gardeazabal, asegura que BNP Paribas es «totalmente consciente de la relevancia que tiene la protección de los derechos de autor en todos los ámbitos creativos, como garantía del desarrollo de la iniciativa y creatividad de las personas».

Magdalena Vinent, por su parte, ha mostrado su reconocimiento al compromiso de BNP Paribas con los derechos que corresponden a los titulares de
propiedad intelectual y espera que su ejemplo sea tomado por más empresas del sector.