Preparando LIBER 2015

Preparando LIBER 2015

Madrid, 5/03/2015. La Feria Internacional de Libro, LIBER, celebra su trigésima tercera edición el próximo mes de octubre en Madrid. CEDRO dispondrá de un stand y presentará la edición 2015 del estudio Nuevos modelos de negocio en la era digital.
En su 33 edición, LIBER, la feria profesional del sector editorial español, tendrá lugar del 7 al 9 del próximo mes de octubre, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Como siempre reunirá a editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, agentes, docentes, asociaciones sectoriales y empresas del sector.

Nuestra Entidad dispondrá de un stand para atender a las consultas de nuestros asociados y ofrecerá espacios de reunión y encuentro a los mismos. Además tiene previsto presentar la segunda edición del estudio Nuevos modelos de negocio en la era digital.

LIBER, promovida por la FGEE, es la actividad más importante del sector editorial español, que alterna su ciudad de celebración entre Madrid y Barcelona, y ya cuenta con treinta y tres años de historia.

Imagen de archivo. Stand de CEDRO en LIBER