Le informamos de que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Los próximos 20 y 21 de noviembre, la Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) organiza la V Xornada de Literatura Dramática sobre esta manifestación artística. Todas las sesiones se podrán seguir mediante el canal de YouTube de la asociación. Viernes, 20 de noviembre
- 16:30 Apertura de la IV Xornada.
- 16:45 Mesa redonda As literaturas para teatro e danza fronte ás crises.
Presentación y moderación: Afonso Becerra.
Intervienen: Branca Novoneyra y AveLina Pérez.
- 17:50 Mesa redonda A cultura é un ben necesario en tempos de crise?
Presentación y moderación: Cilha Lourenço Módia.
Intervienen: Mercedes Queixas y Mercedes Rosón.
- 19:15 Aula magistral a cargo de Mickael de Oliveira. Dramaturgo y director artístico del END, Festival Encontros de Novas Dramaturgias de Portugal. Presentación a cargo de Afonso Becerra.
Sábado, 21 de noviembre
Entre las 09:55 y las 13:30.
III Festival Pezas dun teatro do porvir, Galiza + Portugal.
Esta actividad cuenta con el apoyo de CEDRO, a través del fondo que establece el art. 178 de la LPI para el desarrollo de la función social.