Las librerías a análisis

27/02/2018

Las librerías a análisis

Del 7 al 10 de marzo tendrá lugar, en Sevilla, la XXIII edición del Congreso de Libreros.

Este Congreso, que coincide con el 40 aniversario de CEGALreunirá en la ciudad hispalense a libreros y a profesionales del sector de toda España, con el objetivo de reflexionar y analizar la situación presente y futura de las librerías. 

Durante estos días se abordarán tres bloques temáticos : las librerías y sus modos de organización, el desarrollo tecnológico del sector del libro, y el fomento de la lectura y el apoyo a las librerías

“Sello de Calidad”
Uno de los temas destacados a tratar durante la celebración será el sello “Librerías de Calidad”. Su finalidad es la de identificar a aquellas librerías que cumplen con unos rigurosos estándares de calidad y ofrecen una amplia oferta cultural.

Los organizadores prevén una asistencia próxima a las 300 personas, aunque la inscripción al Congreso todavía sigue abierta. Algunos de los actos de este Congreso serán retransmitidos en directo por internet, con el objetivo de poder llegar al resto de España y a Latinoamérica.

Este Congreso tendrá lugar en el CaixaForum Sevilla y cuenta con el apoyo, entre otros, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de CEDRO. Puedes consultar el programa aquí.


Foto: Shutterstock

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar