Auditmedia, servicio de seguimiento de medios responsable

Auditmedia, servicio de seguimiento de medios responsable

10/01/2018

Auditmedia, empresa que ofrece servicios avanzados de seguimiento de medios, se une a nuestra biblioteca de Casos de éxito. Esta empresa trabaja con licencias de CEDRO, que le permiten incorporar de forma legal artículos de periódicos y revistas de nuestro repertorio en los resúmenes de prensa que comercializa a sus clientes.

«Debemos ser capaces de hacer nuestro trabajo respetando el fruto del esfuerzo de los demás, en este caso, el trabajo de los autores y los editores», explica Juan Manuel Dapcich, director general de Auditmedia. 

Nuestras licencias suponen una «ventaja competitiva» para esta compañía en el mercado nacional al poder ofrecer a sus clientes «la tranquilidad de contar con un proveedor que respeta el marco regulatorio», expone Dapcich. Un valor que «beneficia a los que mantenemos una visión de futuro a largo plazo para la empresa».

Soluciones operativas

El director general de Auditmedia, además, afirma que nuestro sistema de autorizaciones facilita la gestión de los derechos de autor, mejorando el trabajo a nivel operativo y regulatorio: «Los procesos internos de esta Entidad son cada vez más ágiles y sencillos para gestionar los derechos de autor en nuestra empresa».


Foto: CEDRO.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar