Lo más leído en 2015 en El Blog de CEDRO

12/01/2016

Lo más leído en 2015 en El Blog de CEDRO

Hace unos días no pasábamos ninguna hoja, sino que directamente cambiábamos de calendario. Con motivo del final del 2015 hemos querido recopilar los diez artículos más leídos de cuantos publicamos en los últimos 12 meses. Además, os queremos dar las gracias porque las visitas han aumentado un 35 por ciento con respecto al año 2014.

Tomamos nota de vuestros intereses y haremos todo lo posible para que este blog siga siendo fuente de información en asuntos relacionados con la propiedad intelectual, los derechos de autor y la creación.

Estos son los 10 artículos más leídos:

La aventura de la ficción, artículo del escritor y académico José María Merino, publicado el 3 de febrero.

¿Puede un autor vivir de su trabajo?, publicado el 12 de febrero.

Youkioske, una sentencia contra la piratería que sentará precedentes, artículo de Javier Díaz de Olarte, jefe del Departamento Jurídico de CEDRO, publicado el 12 de marzo.

Apuntes sobre el dominio público en España, artículo de Mercedes Morán, del Departamento Jurídico de CEDRO, publicado el 17 de marzo.

- El editor, ¿un animal en extinción? ¿Cuál es nuestro trabajo en el siglo XXI?, artículo de Rocío de Isasa, editora de Maeva. Publicado el 14 de abril.

Propiedad intelectual y reforma del Código Penal, artículo de Antonio Isabel, del Departamento Jurídico de CEDRO, publicado el 5 de mayo.

¿Quién escribió Hamlet?, artículo de la escritora y académica Soledad Puértolas, publicado el 26 de mayo.

CEDRO en LIBER y algunas novedades, publicado el 30 de julio.

Un mundo diferente, artículo de la escritora Care Santos, publicado el 20 de octubre.

9 puntos que describen los hábitos de lectura en España, publicado el 3 de noviembre.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar