Nace «Crea Cultura» para poner en valor la Propiedad Intelectual

23/09/2014

Nace «Crea Cultura» para poner en valor la Propiedad Intelectual

El grupo Atresmedia puso en marcha hace unos días una campaña bautizada como  «Crea Cultura», con la que se informa a la sociedad sobre la necesidad e importancia del respeto de los derechos de propiedad intelectual y las consecuencias que acarrea la piratería.


Desde el pasado fin de semana se puede ver en televisión el anuncio que se ha preparado desde el grupo Atresmedia para promover la defensa de los derechos de propiedad intelectual en España. Este arranque de campaña ha corrido a cargo del spot «Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga», en el que se muestra al televidente la pérdida de puestos de trabajo que genera la piratería en toda la cadena de creación y producción de la cultura. 

Desde Atresmedia, como generadores de contenidos, se quiere potenciar un debate plural, que se ha fijado como objetivo «concienciar, convencer y debatir» con todos los actores sociales. Así pues, asumen como reto dar valor a la propiedad intelectual pues, aseguran, se ven con la responsabilidad de informar y sensibilizar para que «los bienes culturales puedan aspirar a generar ingresos para todos los que están implicados en su cadena de valor, que son muchos».

Este primer anuncio se englobará dentro de toda la campaña «Crea Cultura», pero no será lo único que veamos de ella. Desde Atresmedia aseguran tener el propósito de desarrollar todo un movimiento a lo largo del tiempo, al igual que han hecho con otras campañas, para mostrar al ciudadano las ventajas que tiene para toda la sociedad en general y la cultura en particular el respeto de la propiedad intelectual.

 
Puedes ver el vídeo aquí

Más vídeos en Antena3




Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar