«Festibook», una cita con la literatura juvenil

13/05/2014

«Festibook», una cita con la literatura juvenil

El próximo 24 de mayo, en Madrid, el sector de la cultura tiene una cita con la literatura juvenil. Es el «Festibook», una jornada de debate sobre el sector, en el que a lo largo de diferentes espacios se estudiarán, entre otros temas, la situación actual de este tipo de literatura y cuál puede ser su futuro. CEDRO participará en una de las charlas.


«Festibook» se dividirá en tres espacios diferentes, además de la sala común, donde todos los participantes podrán debatir y compartir opiniones sobre los temas relacionados con la literatura juvenil que más le interesen. En esos tres espacios diferenciados habrá, durante seis horas, una conferencia en cada una para que los asistentes puedan acudir a aquella charla que más les interese en cada momento. 

En el horario de mañana, de 11 a 14 horas, las salas se repartirán entre el «Garaje experimental», en el que se abordarán cuestiones que no se suelen tratar en la literatura juvenil, «Creadores», donde se analizará la situación de los autores, y «Lo + práctico», en la que se hablará sobre la edición, la divulgación de las obras o la piratería en Internet dentro del contexto actual.

Por su parte, en el horario de tarde, de 17 a 20 horas, habrá una sala dedicada a la «Tecnología», otra a las «Tendencias» y, por último, la tercera versará sobre «Marketing» y las nuevas formas de darse a conocer. 

Javier Díaz de Olarte, jefe del Departamento Jurídico de CEDRO, participará en este «Festibook» con una charla titulada «¿Qué hacer con la piratería?».

 

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar