Preparando LIBER 2014

08/04/2014

Preparando LIBER 2014

La 32.ª Feria Internacional del Libro (LIBER), que abrirá sus puertas del 1 al 3 de Octubre, ya ha anunciado cuáles serán algunas de sus novedades y objetivos marcados para la cita que este año tiene el sector editorial en Barcelona. Nuestra Entidad, como cada año, participará en esta feria profesional, una de las más importantes en español.


Los organizadores del LIBER 2014 quieren que la próxima Feria sea más conocida, tanto nacional como internacionalmente, más visitada y más rentable para todos. Además de la exposición, se está trabajando en la organización de una serie de eventos y presentaciones con autores y profesionales del sector, y en la promoción de visitas de compradores, bibliotecarios y protagonistas de la edición de todo el mundo.

La 32.ª Feria Internacional del Libro se ha propuesto, como otra de sus metas, dar cabida a los nuevos actores del sector que han llegado para quedarse, por lo que se dará visibilidad a iniciativas de contenidos digitales, servicios tecnológicos y herramientas relacionadas con la educación y la edición. Por otra parte, se quiere dar impulso a la participación de agentes literarios, autores y traductores.

Iremos contando las novedades de esta edición de LIBER conforme se vayan produciendo.


Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar