¡Estrenamos nuestro nuevo blog!

03/08/2011

¡Estrenamos nuestro nuevo blog!

Nuestro blog ya tiene nuevo diseño. Con esta actualización hemos querido mantener la línea del blog antiguo, aunque hemos añadido algunos cambios para facilitar la lectura de nuestros artículos.

 

Además de la modernización en el diseño, también hemos modificado la url que dirige a nuestro blog. La nueva será http://www.cedro.org/blog, aunque el antiguo dominio (http://blog.cedro.org) dirige automáticamente al nuevo blog.

 

A pesar de que el diseño es importante en un blog, creemos que el contenido lo es aún más. Por ello, a partir de ahora publicaremos con más frecuencia artículos firmados por profesionales expertos en derechos de autor, ya sean de la plantilla de CEDRO o externos, con el ánimo de incrementar el interés y generar debates.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar