Becas para profesionales de empresas responsables con la cultura

09/06/2011

Becas para profesionales de empresas responsables con la cultura

Para reconocer a las organizaciones que dentro de su política de RSC incluyen el respeto a  los derechos de propiedad intelectual de autores y editores de libros y otras publicaciones y fomentar esta práctica, hemos convocado con la colaboración del IE un Programa de Becas.

El programa incluye seis becas parciales para profesionales que quieran hacer algún curso en el IE y que estén empleados en instituciones que posean la licencia de CEDRO o que tengan previsto adquirirla: dos de ellas están destinadas a profesionales seleccionados del Executive MBA, y las cuatro restantes para cada uno de los alumnos seleccionados en cualquier otro programa del IE Business School.

Para optar a estas becas, el candidato deberá realizar un caso práctico sobre el tema “Los derechos de autor en tu empresa”, en el que explicarán el beneficio de proteger los derechos de autor y cómo la licencia de reutilización de contenidos que ofrece nuestra Entidad ayuda a sus empresas a cumplir con las leyes de propiedad intelectual en España. El plazo de entrega finaliza el 30 de julio de 2011.

Además, el mejor trabajo seleccionado se presentará el próximo mes de noviembre en el Social Reponsability Forum del IE como modelo práctico de RSC. El plazo de entrega finaliza el 30 de julio de 2011.

Si estás interesado en optar a alguna de estas becas, consulta las bases aquí.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar